viernes, 20 de noviembre de 2009

39 equinos se fajarían en la Serie del Caribe

Por Antonio José Medina


Once ejemplares participarán en el Clásico del Caribe y nueve de ellos en la Copa Confraternidad


CARACAS.- La Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin) envió ayer una lista de los posibles participantes en la Serie Hípica del Caribe a disputarse el 5 y 6 de diciembre en el óvalo Camarero, Puerto Rico.

Para el Clásico del Caribe que se correría en 1.800 metros, serían anotados: Estruendo (Dominicana), Bambera (Venezuela), Memento, El Quiche y Fidelito (Panamá), Vivian Récord, Massimo y Barack (México), Lo Máximo, El Emprendedor y Mandingos Dream (Puerto Rico).

Con relación a la nómina de la Copa Confraternidad en recorrido de 2.000 metros, se medirían Sicótico (Dominicana), King Seraf (Venezuela), Padrino Flaco A., Alomili y Navideño (Panamá), Soy Conquistador, Tío Juan y Rey Arturo (Puerto Rico) y Balac (México).

Entretanto, para la Copa Velocidad del Caribe estarían inscritos un total de seis purasangre en 1.200 metros: Ráfaga y Golden Ticket (Panamá), Boricua Bomber, Pequeño Nieto y Epicentro (Puerto Rico) y cierra la lista Lavoe (Venezuela).

Para la Copa Dama del Caribe se fajarían: Daniela Sofía (Dominicana), Requetera y Sereníssima (Panamá) y completa la diminuta lista Transformadora (Puerto Rico).

Y nueve ejemplares importados están listos para ser inscritos en la Copa Invitacional en 2.000 metros.
Figuran Bamboleo (Dominicana), Galván, Northener, Old Midelton y Amabo (Puerto Rico), Cuentamelotodo, Mr. Tommy y Dicky’s Cat (Panamá) y Petit Duc (Venezuela). Bambera, la triplecoronada nativa, surge como una de las grandes cotizadas en el Clásico del Caribe.


Tomado de Lider en Deportes, http://www.liderendeportes.com
Viernes 20 de noviembre de 2009 | 6:38 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario