domingo, 8 de noviembre de 2009

Ejemplares nativos llegaron en buen estado a Borinquen




Por Hernán Viloria

Bambera, King Seraf, Lavoe y Petit Duc cumplen cuarentena en el óvalo Camarero

Caracas, Venezuela. Los cuatro ejemplares que nos representarán en la venidera Serie Hípica del Caribe arribaron el pasado viernes a Puerto Rico en perfecto estado. La delegación equina ya cumple la cuarentena en el hipódromo Camarero, ubicado en el sector de Canóvanas.

El médico veterinario Julio de Jesús Lobo informó ayer vía telefónica desde la llamada Isla del Encanto, que los purasangre entraron al óvalo puertorriqueño a las 7:30 de la noche, tras viajar desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía.

“El viaje no tuvo mayores inconvenientes”, declaró Lobo. “Los equinos llegaron sin estrés y no sudaron. Hoy (ayer) les tomamos la temperatura y no presentaron fiebre. Puedo decir que superamos con éxito la primera etapa del periplo”, agregó el profesional.

Venezuela estará representada por Bambera en el Clásico del Caribe; Lavoe en la Copa Velocidad; King Seraf en la Copa Confraternidad y el argentino Petit Duc en la Copa Invitacional de Importados.

También se pudo conocer que los representantes de República Dominicana ya se encuentran en Borinquen. El grupo lo encabeza el Campeón del Caribe, Sicótico.

Tomado de la página web de Lider en Deportes
Escrito por Hernán Viloria
Domingo 8 de noviembre de 2009 | 6:44 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario