viernes, 30 de enero de 2015

170° Aniversario de las Carreras de Caballos de San Lúcar de Barrameda






Ya se conocen las fechas de las carreras de caballos de San Lúcar 2015

El comité directivo de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, presidido por Rafael Hidalgo como máximo responsable de la entidad, ha aprobado las fechas para la celebración de la próxima Temporada de Carreras de Caballos en las playas sanluqueñas.

Como viene siendo tradicional, la reunión hípica veraniega estará dividida en dos ciclos, de tres días cada uno, incluidos dentro del mes de agosto. El primero tendrá lugar en la primera quincena del mes, en concreto los días 12, 13 y 14 y el segundo, dentro de la segunda quincena, los días 26, 27 y 28.

Al ser un hipódromo natural, las fechas aprobadas atienden como viene siendo habitual al calendario de mareas para este año, ya que los días de carreras tienen que cuadrar con una buena bajamar para que los caballos purasangres puedan competir con orilla suficiente por la playa.

Desde la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar ya se está planificando la temporada y se está trabajando en varios asuntos, entre ellos el de la captación de patrocinadores con el fin de cerrar una temporada con garantías suficientes y acorde al acontecimiento que cada verano se celebra en las playas de Sanlúcar.

Recordemos que en este año 2015 se cumple el 170 aniversario de las Carreras de Caballos en las playas sanluqueñas, declaradas como Fiesta de Interés Turístico Internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario