lunes, 27 de abril de 2015

3ra. Edad llevará a cabo un viaje a la Feria del Caballo de Jeréz de la Frontera


Fuengirola, Málaga, Andalucía, España. 24/04/2015  

El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha dado hoy a conocer el próximo viaje que se llevará a cabo desde este área municipal, dirigido a los mayores de la ciudad. 

En esta ocasión, el destino elegido es Jerez de la Frontera coincidiendo con la celebración de su feria, una de las importantes de Andalucía. 

La excursión será el 14 de mayo y ya está abierto el plazo de inscripción para poder apuntarse.

Tal y como ha indicado el edil, la Feria del Caballo es una fiesta que se celebra cada mes de mayo en Jerez, declarada de Interés Turístico Internacional por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. 

Se trata de uno de los mayores y más bellos espectáculos ecuestres que se puedan disfrutar y la más importante fiesta de la ciudad. Durante la celebración de la misma, el Real se llena de luz y color, de enganches, jinetes y amazonas, baile y cante, y cientos de casetas que abren sus puertas para disfrutar de estos días.

Las personas que deseen participan, deben saber que la salida se ha estableciendo en los siguientes puntos: desde Supercor de Los Boliches, 09.45 horas; desde los arcos del Recinto Ferial, 09.50 horas; desde Mercacentro, 10.00 horas, y desde Santa Amalia, 10.05 horas. Una vez iniciado el viaje, se realizará una breve parada en ruta para desayunar, está incluido en el precio (18,50 euros: transporte, desayuno y seguro).

Una vez ya, en el lugar de destino, los mayores asistentes dispondrán de tiempo libre hasta la hora de regreso para poder disfrutar de las casetas, del Real de la Feria y del paseo de los caballos jerezanos y los coches engalanados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario