lunes, 20 de abril de 2015

Roy’s Revenge: un tren en el Clásico Presidencial 2015

Roy’s Revenge Conquistó su segundo evento de categoría en forma consecutiva

Por: Iván Roa Frías Diario Lider en Deportes

Jaramillo celebra su triunfo en la importante competencia


Hipódromo La Rinconada, Caracas, Venezuela. 19-04-2015.- Roy’s Revenge, el favorito del Clásico Presidente de la República, logró una sensacional victoria en la competencia selectiva más antigua del hipismo venezolano, disputada en el Hipódromo La Rinconada. 

Corrió en el lote intermedio en los metros iniciales e intermedios de la competencia y luego retrogradó un tanto mientras Luna Santa y Good Friend luchaban por el primer lugar, seguidos por Money Never Gold y Jorge Zeta. 

La pelea entre Good Friend y Luna Santa se mantuvo hasta la curva final cuando la yegua se adelantóa la par de Jorge Zeta, mientras My Running Mate y Roy’s Revenge venían en fuerte atropellada. Al entrar en la recta final Roy’s revenge se abrió paso entre Luna Santa y My Running Mate para venirse contra Jorge Zeta al cual rebasó en los 50 metros finales para sacarle tres cuartos de cuerpo al momento de cruzar la meta, en 3’32”4 para 2.400 metros. Ahora el ganador tiene de 18-7. Fue conducido por Emisael Jaramillo y presentado por Miguel Contini para el stud Roy’s Revenge.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario