sábado, 23 de mayo de 2015

Triunfo de Sergio Álvarez Moya en la inaugural del CSIO de Roma Furusiyya Nation’s Cup


Segundo concurso en el que España opta a la obtención de puntos.

Roma, Italia, (OcioCaballo) . 22/05/2015. Magnífico debut de los jinetes españoles en la primera jornada del CSIO5* de Roma clasificatorio para la Primera División Europea de la Furusiyya Nation's Cup Series 2015, que se celebra a lo largo del fin de semana.

En la prueba grande de esta jornada inaugural, se imponía Sergio Álvarez Moya montando a “G and C Quitador Rochelais”, que registró el mejor crono de los veinte recorridos sin falta contabilizados. Le siguieron en la clasificación Francois Mathy con “Polinska des Isles” que ocupó el segundo puesto y Laura Kraut montando a “Deauville S”, que fue tercera.

Por su parte, en la prueba pequeña que abrió el concurso, destacó la actuación de Eduardo Eduardo Álvarez Aznar que se situaba en un destacado quinto puesto montando a “Top Lulú”, siendo vencedor de la misma Kent Farrington con “Cha Cha Cha 7”, seguido de Alex Duffy con “Wrangler II” que fue segundo y de Cassio Rivetti con “Cassiana” que ocupó en el tercer puesto.

CSIO de Roma, tercera sede de la Primera División Furusiyya Nation's Cup

El 83ª CSIO de Roma Piazza de Siena que se disputa entre los días 21 al 24 de mayo, será la cita de máxima categoría en la disciplina de salto de obstáculos que centrará la atención de los aficionados, ya que representa la tercera etapa clasificatoria para la Primera División Europea de la Furusiyya Nation's Cup Series 2015 y el segundo concurso en el que España opta a la obtención de puntos.

Nuestro equipo estará formado por Eduardo Álvarez Aznar, Sergio Álvarez Moya, Paola Amilibia Puig, Pilar Cordón Muro y Manuel Fernández Saro.

Roma, es el segundo de los cuatro CSIO de la Primera División Europea de la Furusiyya Nation's Cup Series, en los que España cogerá puntos para intentar mantenerse en la máxima categoría de competición por equipos. Las otras dos competiciones en las que participe, serán Falsterbö y Dublín.

En esta ocasión los equipos que competirán para la obtención de puntos en Roma, serán Holanda, Suecia, Gran Bretaña y la anfitriona Italia. El resto de Equipos hasta el total de 8 que compiten en cada concurso serán Bélgica, Suiza y Qatar.

Dentro del amplio programa de pruebas, destaca la Copa de Naciones prevista para la tarde del viernes día 22 de mayo y el Gran Premio Ciudad de Roma, que se celebra el domingo día 24 de mayo a partir de las 15:00 h.

Recordamos que tras su primera intervención en el CSIO de La Baule, España ocupa el quinto puesto de la clasificación provisional con 65 puntos. 

Clasificación provisional de la Furusiyya 2015 primera división, tras las dos sedes disputadas hasta ahora (CSIO5* de Lummen y CSIO5* de La Baule):

1. Francia - 160
2. Bélgica - 150
3. Irlanda - 125
4. Italia - 100
5. España - 65
6. Suecia - 50
7. Holanda - 45



No hay comentarios:

Publicar un comentario