martes, 23 de junio de 2015

Finaliza la gran semana de Ascot



El hipódromo de Ascot cierra las puertas a la semana de carreras más importante del año con momentos espectaculares y gran supremacía de los caballos irlandeses.




Carreras de Caballos - Finaliza la gran semana de Ascot
.
Ver foto

Finaliza la gran semana de Ascot
Londres, Inglaterra, Reino Unido. 22/06/2015. El sábado por la tarde finalizaba una de las más importantes semanas del turf inglés, el Royal Ascot. Durante cinco días sobre la pista de este popular hipódromo se han visto correr a los mejores caballos del momento en un encuentro no solo hípico sino también social. Aristócratas, celebrities, jeques, y current citizens han compartido el mismo espacio disfrutando de unas jornadas que una vez más han resultado mágicas y llenas de emoción.
Ya desde el inicio de este evento, el martes 16, se vivieron grandes victorias como la de Solo en la carrera Queen Anne Stakes, la de Goldream en la King's Stand Stakes o la de Gleneagles en la St. Jame's Palace Stakes. El miércoles la carrera más importante era The Prince of Wale's Stakes que acabó con el triunfo del caballo irlandés Free Eagle, montado por Pat Smullen. No podemos olvidar tampoco la gran jornada del jueves con la victoria de otro irlandés, Trip to Paris, montado magistralmente por Graham Lee que se llevó nada menos que la Gold Cup, uno de los trofeos más importantes de Ascot.
En la jornada del viernes cabe destacar dos carreras del Grupo 1: la primera, Commonwealth Cup donde Muhaarar (con Dane O' Neill) resultó el ganador, y la segunda fue la carrera Coronation Stakes que finalizó con Ervedya (C. Soumillon) como vencedor.
El sábado el gran protagonista fue el mítico Frankie Dettori, que condujo a Undrafted hasta la meta en The Diamond Jubilee Stakes (G1). Con la Queen Alexandra Stakes se cerraba la gran semana en Ascot, en donde un año más se contó con la inestimable colaboración de la firma suiza de relojes Longines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario