lunes, 19 de enero de 2015

¡¡¡Javier Castellano es el mejor jinete del mundo!!!


Escrito por Richard Quiñónez. Meridiano

18/01/2015

Caracas.

Venezuela sigue siendo la verdadera cuna de los mejores jinetes del planeta, y una vez más un látigo nacido en esta tierra es galardonado como el mejor entre los mejores.

Javier José Castellano, zuliano de 37 años de edad, logró adjudicarse por segundo año consecutivo el "Eclipse Award" premio más prestigioso del hipismo mundial, como el mejor jinete en Estados Unidos, es decir en las grandes ligas del hipismo mundial.

El nacido en Maracaibo, quien superó los 25 millones de dólares en dinero producido para sus propietarios en 2014 y ganó nada menos que 30 competencias selectivas, subió al escenario de Gulfstream Park ataviado con un elegante traje oscuro y con la sonrisa que le caracteriza a recibir la estatuilla que deja constancia de que es el mejor fusta de la actualidad.

"Agradezco a Dios por darme este talento, gracias a mi madre a mi hermana, a mi esposa y quiero felicitar a mis colegas Jhon Velazquez y Joel Rosario" fueron las palabras del jinete venezolano quien obtuvo de esta forma su segundo "Eclipse" consecutivo y por quinto año consecutivo un jinete nacido en Venezuela es galardonado como el mejor en Estados Unidos.

Los números de Javier Castellano dejaban poca duda sobre las posibilidades del zuliano de alzarse con la anhelada estatuilla, superó los 25 millones de dólares en dinero producido, gano más de 300 carreras y 30 clásicos en un año que él mismo catalogó como "sensacional"

Todo el país deportivo celebra el triunfo de nuestro campeón Javier José Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario