viernes, 2 de enero de 2015

Alex Solís, obtiene su victoria 5.000, ganando el Blue Norther Stakes

Arcadia, California. 01/02/2015. Lutine Belle se recuperó para ganar los $ 75.000 del Blue Norther Stakes para potrancas de 3 años de edad, por 1-1 / 4 cuerpos jueves en el Hipódromo de Santa Anita, dando al Salón de la Fama el jinete Alex Solís su victoria número 5.000.

Lutine Belle corrió la milla en pista de hierba en 1: 35.50 y pagó 41,80 $ a ganador, se cotizaba 19-1.

Americana Sun, fue segunda, mientras que la gran favotita Rainha Da Bateria, la cual se cotizaba 6-5 arribó en la tercera posición.

Solís regresó al sur de California el verano pasado para estar a tiempo completo.

'” Fue bueno conseguir la victoria fuera del camino”', dijo. “ Estaba pegado en las 4.999 victorias por mucho tiempo. Ya se logró y de una manera especial con un ejemplar de mi hijo.”

El hijo de Solís, Alex II, es uno de los dueños de Lutine Belle, que corrió por primera vez en pista de grama.

“ Sentimos que Lutine Belle encajaría muy bien contra estas potrancas en la grama'', dijo el Salón de la Fama, el entrenador Jerry Hollendorfer. '' No estábamos preocupados porque parecía que había un montón de velocidad en la carrera. Yo estaba preocupado por ella de que recibiera un empujón hacia abajo en el interior de su puesto, el No. 4.  Lo importante era no quedarse relegados allí al entrar a la primera curva,  Alex era capaz de sacarla por la parte de afuera. “

La victoria,  aumentó las ganancias de Lutine Belle en su carrera a $ 92.700, producto de tres victorias en seis salidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario