viernes, 13 de marzo de 2015

La Sociedad de Carreras de Caballos recibe la distinción Cirineo 2015

El pasado sábado por la noche en un acto celebrado en las bodegas Delgado Zuleta, tuvo lugar por parte de la hermandad de Nuestro Padre Jesús del Consuelo y María Santísima del Mayor Dolor, la entrega de las distinciones “Cirineo 2015”.

Fue el párroco de Nuestra Señora de la O y asistente eclesiástico del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan Jacinto del Castillo, el encargado de hacer entrega de la distinción “Cirineo 2015” al presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos, Rafael Hidalgo. La hermandad del Consuelo ha creído a bien entregar este año la distinción a la Sociedad de Carreras, por mantener vivo este acontecimiento de Interés Turístico Internacional que cada mes de agosto se celebra en las playas sanluqueñas y por su buen hacer en la proyección y promoción de las Carreras de Caballos y por consiguiente de la ciudad de Sanlúcar. El presidente de la entidad hípica, se dirigió al público presente agradeciéndole a la hermandad del Consuelo tal distinción, señalando que es un honor recibir este reconocimiento y sumarse a otras entidades que ya lo poseen en nuestra ciudad, como es el caso de Cáritas, ARAS, Afanas y la Orden de los Reyes Magos, entre otras, que lo recibieron con anterioridad.

La otra persona distinguida por parte de la hermandad del Consuelo, fue el cofrade y pregonero sanluqueño Diego Gómez Reyes, en esta ocasión por su disposición a colaborar todos los años con la hermandad del Martes Santo. 

En el transcurso del acto se presentaron el boletín informativo y el cartel que edita todos los años la hermandad del Consuelo. La parte musical la puso la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Caridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario