jueves, 18 de diciembre de 2014

En Perú, Ileana Stark se coronó Bicampeona nacional de salto

Caracas.- 18/12/2014.
Desde la Federación Deportiva Nacional Ecuestre de Perú nos llega la noticia que la experimentada amazona Ileana Stark, montando a su caballo “Sniper”, se coronó bicampeona nacional de salto ecuestre en la categoría Mayores, gracias a su excelente performance en los Campeonatos Nacionales, que se disputó los días 12, 13 y 14 de diciembre en el Club Hípico Peruano.

“Estoy muy feliz por este nuevo triunfo en mi carrera. Gracias a todos por el apoyo, es mi segundo título consecutivo y me siento emocionada”, declaró la ganadora, quien estuvo acompañada en el podio de Julian Duprat, subcampeón con “Carpaccio 13”, y Gonzalo Morán, tercero en la monta de “Reflet D'Ange”.

En la competencia se disputaron los Campeonatos Nacionales en todas las categorías y se aprovechó la ocasión para la puesta en marcha de una prueba apreciativa para los binomios interesados en participar en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El diseño y armado de las pistas estuvo a cargo de Javier Medrano Ballestero de Colombia, Diseñador Internacional FEI (Nivel 3) y Rosario Rizo Patrón de Perú, Diseñadora FEI (Nivel 2). El jurado estuvo presidido por Pedro Ruiz Hurtado, Juez Internacional FEI (Nivel 3).

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), en la voz de su presidente David Levy, saludó al Club Hípico Peruano por la calidad de sus instalaciones y por la gran acogida que se logró.

                                          
Campeona Ileana Stark, Sub campeon Julian Duprat, 3er puesto Gonzalo Moran

Tomado: http://www.fpdecuestres.com/ noticia del 16/12/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario