jueves, 11 de diciembre de 2014

Federación Venezolana de Deportes Ecuestres Rinde Homenaje a sus Campeones


Gala de Campeones en FVDE


Caracas, 11/12/2014. El Gran Salón de la Lagunita Country Club se vistió de gala para recibir a los jinetes y amazonas mas destacados de la recién culminada temporada en la fiesta de campeones.
En el evento se rindió merecido homenaje a los campeones y subcampeones  en las distintas categorías y disciplinas ecuestres, tanto en la temporada como en la Copa Federación.
Los ganadores de la temporada 2014 y la Copa FVDE  recibieron de manos de la directiva de la Federación las respectivas placas y trofeos que los acreditan como campeones.
Invitado de lujo
La gala contó con la presencia del representante del Comité Olímpico Venezolano,  Sr. Marcos Oviedo, quien acompañó a la delegación ecuestre que deslumbró en los Juegos CAC obteniendo 5 medallas y 10 de 12 cupos posibles a los Juegos Panamericanos 2015.
Oviedo destacó la importancia de dicha participación y ratificó el apoyo del COV  con el deporte ecuestre venezolano para los eventos y competencias que se avecinan.
Reconocimiento especial
El Presidente de la FVDE Gral. Rubén Rojas, se dirigió a los presentes para expresar su felicitación a toda la comunidad ecuestre por la temporada 2014  y  manifestar su alegría por la participación de la delegación criolla en los recién culminados Juegos CAC, realizados en Veracruz (México).
Tomado de : Federación Venezolana de Deportes Ecuestres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario