viernes, 12 de diciembre de 2014

El Caballo Andaluz en el Salón del Caballo de París

Caracas, 12/12/2014
En la Capital de Francia, París, se celebró “Le Salon du Cheval”, El Salón del Caballo, en el Paris-Nord Villepinte Exhibition Center, Parc d'Expositions,  uno de los eventos ecuestres más importantes que se celebran en Francia, se desarrolló entre los días 27 de noviembre al 4 de diciembre de este año contando con la actuación de Horse Dance, el cuál llegó desde el sur de España.


                                                    Salon du Cheval  París


La Nuit du Cheval, La Noche del Caballo, formó parte de la programación del “Salon du Cheval”. Córdoba Ecuestre tuvo el privilegio de participar en este excepcional evento donde en sus 43 años de existencia han pasado los mejores y más reconocidos jinetes/amazonas, escuelas y compañías del mundo.

Córdoba Ecuestre presentó hasta 4 números en el Espectáculo Ecuestre, teniendo el honor de Realizar la apertura del mismo de la mano de un Caballo Andaluz, dirigido por uno de nuestros jinetes y en absoluta sincronía con las danza de dos expertos bailarines y la increíble voz de un reconocido Tenor y una soprano que interpretó  “Caruso”. Un carrusel con gitanas a la grupa, cuatro garrochistas y un cuadro de baile compuesto por cinco bailaores y la ejecución de unas sevillanas conformaron la representación de Córdoba Ecuestre en un Espectáculo único que recibe el nombre de “Horse Dance”.

Durante los días 28, 29 y 30, en uno de los Salones más prestigiosos del mundo, el “caballo bailó” al son del arte flamenco y de la mano de profesionales en la Ciudad Luz.                                        


Tomado de http://www.ociocaballo.com y http://www.feriasinfo.es/Salon-du-Cheval-M2056/Pars.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario