miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡¡¡ Ninfa del Cielo es la Reina del Caribe 2014 !!!

Caracas, 08/12/2014. Ninfa del Cielo, la hija de BIG PRAIRIE se convirtió apenas en la sexta potranca y la segunda Venezolana, Bambera fue la primera, que derrota a los machos en la edición XLVII (47) del Clásico del Caribe, realizado en el Hipódromo La Rinconada, en la Ciudad de Caracas, el pasado fin de semana.

La potranca venezolana que contó con la conducción del látigo, más ganador en esta justa caribeña, Emisael Jaramillo, se impuso con 9 cuerpos de distancia sobre el panameño ASSASIN que arribó en el segundo puesto con la monta del internacional Alex Solís. Los Venezolanos, MY RUNNING MATE y MEGAVATIOS finalizaron, tercero y cuarto, respectivamente, el puertorriqueño LLUVIA DE NIEVE completó el orden en la pizarra. Cerraron el Marcador REY KRIS e IMBUIA'S BOY.

El tiempo agenciado en la carrera por la yegua presentada por el entrenador Juan Carlos Ávila fue de 111" para los 1.800 metros, representando los colores del Stud "El Oso Yogui" de los Hermanos Uzcátegui.

Ninfa del Cielo, una nieta de DYNAFORMER, nacida y criada en el Haras “La Orlyana”,  cuenta ahora con 8 victorias en 10 salidas a la pista.

Salve! Reina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario