viernes, 1 de mayo de 2015

Se registran 22 caballos para el Kentucky Derby

Imagen Nota

Louisville, Kentucky, EEUU, 29/04/2015 (AP) Veintidós caballos entraron al Kentucky Derby del próximo sábado, dos más del máximo de 20 competidores.


Las postulaciones cerraron el miércoles por la mañana, con la sorpresiva y tardía entrada de Tale of Verve. El sorteo para determinar las posiciones de arranque está programado para en la tarde. El número de competidores está limitado a los 20 mejores caballos en base al puntaje acumulado en las carreras designadas de preparación.



A la cabeza de la competencia está American Pharoah, quien se espera ser postule como el favorito, ya que es el ganador del Arkansas Derby. El potro es entrenado por el tres veces ganador del Derby Bob Baffert, quien también ensillará al posible segundo favorito Dortmund, quien se encuentra invicto en 6-0.



Todd Pletcher ensillará a cuatro caballos: Al ganador del Blue Grass Carpe Diem, al ganador del Florida Derby Materiality, Itsaknockout y al finalista del Luisiana Derby Stanford.



El 21vo. caballo en la lista de puntaje es Frammento, quien quedó en cuarto lugar en el Blue Grass y es entrenado por el dos veces ganador del Derby Nick Zito. Tale of Verve está en 1 de 6 en su carrera y nunca ha corrido en una carrera clásica para el entrenador Dallas Stewart.



Necesitarán de un desertor para la mañana del viernes para entrar a la carrera de 1 y un cuarto de millas.



Otros que lograron entrar a la carrera son el ganador del Luisiana Derby International Star, el ganador del Wood Memorial Frosted, el ganador del UAE Derby Mubtaahij, El Kabeir, Upstart, Far Right, el ganador del Sunland Derby Firing Line, Danzig Moon, War Story, Tencendur, Mr. Z, Ocho Ocho Ocho, Bolo y Keen Ice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario