miércoles, 20 de mayo de 2015

El Partido Andalucista "PA" quiere promover la creación de albergues del Caballo

Córdoba, Andalucía, España. 20/05/2015. El Partido Andalucista, PA, ha incluido en su programa la creación de albergues del caballo, al tener en cuenta que "el turismo internacional es el potencial cliente de las actividades ecuestres", pero debido "a la climatología de sus países" estos viajeros "están limitados en su disfrute". 

De este modo, los andalucistas estiman que Córdoba "debe sacar el máximo provecho a dicha circunstancia", pero "carece de infraestructuras que aseguren al visitante un disfrute pleno de su viaje, cuando este es para disfrutar de la monta del caballo por los parajes cordobeses". 

Lola de Toro, candidata a la Alcaldía por el PA, explica que, con esta finalidad, "proponemos la creación de albergues del caballo", una medida que, a su juicio, permitirá recuperar cortijos en zonas como Trassierra o Cerro Muriano.

Por otra parte, los andalucistas se han comprometido a adaptar "todas las dependencias y servicios municipales a personas con discapacidades". 

El partido ha informado de que, por ejemplo, los paneles informativos tendrán que ser "audibles y traducidos al lenguaje de signos", la página web del Ayuntamiento, en colaboración con la ONCE, se adaptará a discapacidades visuales y auditivas, y De Toro exigió que la Televisión Municipal "sirva de información a estas personas con necesidades especiales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario