jueves, 30 de julio de 2015

Con Caballos de Paso se realizó desfile de Fiestas Patrias en Nepeña

Nepeña ofreció el mejor desfile de Fiestas Patrias

Nepeña, Provincia del Santa, Áncash, Perú. Julio 2015. A nivel de distritos de la provincia del Santa, Nepeña ofreció el mejor desfile de fiestas patrias en el que participaron además de colegios e instituciones como la Escuela de la PNP y la empresa Agroindustrias San Jacinto con un colorido y majestuoso paseo de caballos de paso que fue del agrado de todos los presentes en el paseo Solivin del centro poblado de San Jacinto.

El evento fue organizado por la municipalidad distritalcuyo alcalde Manuel Figueroa Laos dirigió el discurso por el 195 aniversario de la independencia nacionalen el que destacó la valentía y arrojo de los libertadores por despojarnos del yugo español. A la vez que comprometió su gestión en una administración honesta como vía para sostener la democracia que requiere instituciones sólidas y confiables.

El lunes 27 de Julio el desfile patriótico se vivió en la ciudad capital Nepeña con bastante colorido y animada por la presencia especial de colegios invitados, la escolta de Honor de la Marina de Guerra, asi como los alumnos de la escuela de la PNP que dieron nuevamente una excelente demostración de su formación militar.

No se quedaron atrás el equipo de Serenazgo, los Ronderos, Juntas Vecinales, Comisión de Regantes, Vasos de leche y Comité de Damas. Para los nepeñeros este año fueron los desfiles más emocionantes que  quedarán en el recuerdo.

En los centros poblados como San José y Huacatambo también se vibró el fervor patriótico y siempre con la presencia de sus autoridades ediles.

Tomado de: http://www.diariodechimbote.com/portada/noticias-locales/81550-con-caballos-de-paso-se-realizo-desfile-de-fiestas-patrias-en-nepena

No hay comentarios:

Publicar un comentario