viernes, 10 de julio de 2015

Alejandro Gómez Sigala participará en los Panamericanos Toronto 2015

Representará a Venezuela en la disciplina ecuestre de adiestramiento, entre el 11 y el 14 de julio en el Parque Ecuestre Panamericano de OLG Caledon

Caracas, Venezuela. Julio 2015. La competición en la disciplina del adistramiento se realizará, en el Parque Ecuestre Panamericano de OLG Caledon,  entre el 11 y el 14 de julio.

Hace cuatro años, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, Gómez Sigala obtuvo el sexto lugar por equipos y fue finalista en individual. Asimismo, fue finalista en individual en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, realizados el año pasado en Veracruz, México.

En el 2010 ganó una medalla de oro y dos de bronce en los Juegos Suramericanos realizados en Medellín, Colombia. En el 2009, Gómez Sigala obtuvo dos medallas doradas en los Juegos Bolivarianos de Cochabamba, Bolivia.

El adiestramiento se usa como base de todas las demás disciplinas ecuestres. En este evento, el caballo y su jinete llevan a cabo una serie de movimientos en un espacio de 60 metros x 20 metros, frente a un jurado de siete personas. Se otorga una puntuación por cada movimiento individual y por la rutina general.

Los binomios caballo y jinete mientras realizan su demostración de elementos predeterminados, incluso caminata, trote y galope según un patrón establecido y también con una rutina libre específicamente coreografiada por cada competidor y ejecutada con música.

Patricia Ferrando Zilio e Irina Moleiro de Muro conforman junto a Gómez Sigala el equipo venezolano que competirá en la disciplina de adiestramiento en Toronto 2015. Francisco Mendoza será el Jefe de Equipo en esta competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario