martes, 9 de junio de 2015

Seth Hancock y Marcel Zarour, nuevos galardonados en el IFHA Awards of Merit

El criador y la viuda de Marcel Zarour recibieron ayer en New York (EEUU) el Premio Internacional al Mérito de Longines y la IFHA.

Carreras de Caballos - Seth Hancock y Marcel Zarour, nuevos galardonados en el IFHA Awards of Merit
Foto Seth Hancock y Marcel Zarour Atanacio


Por Eurosport

Nueva York, USA. 08/09/2015. Seth Hancock y Marcel Zarour Atanacio han sido los nuevos galardonados con el Premio Internacional al Mérito en la ceremonia que tuvo lugar el pasado viernes día 5 en la ciudad de New York (Estados Unidos). 

Además del prestigioso trofeo, el ganador fue obsequiado con un reloj de la firma suiza Longines, que le fue entregado personalmente por Don Juan Carlos Capelli, Vicepresidente y Director de Marketing Internacional de esta prestigiosa casa de relojes. 

Hancock forma parte de un importante grupo de criadores de caballos pura sangre que ha colaborado para logar mejores reglamentaciones en las carreras, prestando una excelente labor en el mundo equino. Por su parte, Marcel Zarour recibe este homenaje a título póstumo pues falleció el pasado mes de diciembre del 2014. 

En su lugar acudió su viuda, María Luisa “Icha” Solari, que recogió, emocionada, el premio. El Longines and IFHA International Award of Merit ha celebrado ya su tercera edición y ha sido de nuevo todo un éxito. 

Recordaremos que el premio nació gracias a una propuesta de Longines y de la Federación Internacional de Autoridades Ecuestres (IFHA) con la intención de otorgar un reconocimiento a figuras importantes que con su trabajo contribuyesen al desarrollo de la industria hípica alrededor del planeta. 

Los anteriores premiados fueron el criador y propietario irlandés Jim Bolger en el año 2013, y, el año pasado el jockey -y también propietario de caballos pura sangre-, el francés Alec Head. 

Longines, colaborador y cronometrador oficial de la IFHA demuestra, con la participación e implicación en este tipo de eventos, su fiel compromiso con el mundo de la hípica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario