martes, 16 de junio de 2015

Ascot 2015: Comienza el espectáculo

Del 16 al 20 de junio se celebra en el Hipódromo de Ascot la gran semana de carreras que levanta pasiones a nivel mundial.

Carreras de Caballos - Ascot 2015: Comienza el espectáculo
.
Ver foto
Ascot, King George Weekend

Londres, Inglaterra, Reino Unido. 15/06/2015.El martes 16 se abrirán las puertas del hipódromo de Ascot (Berkshires, Reino Unido) para celebrar un año más su gran semana de carreras. Durante cinco espectaculares días el glamour y el deporte se reunirán en este espacio que cada año paraliza la vida social inglesa. Y no es para menos,pues Royal Ascot atrae a los mejores caballos pura sangre que competirán en las dieciocho carreras previstas, ocho de ellas pertenecientes al Grupo 1. La dotación económica para este año es de 5,5 millones de libras esterlinas.
El mismo martes se disputarán seis carreras siendo las más esperadas la Queen Anne Stakes, la King's Stand Stakes y la St. Jame's Palace Stakes. El miércoles también tendrán lugar otras seis de las cuales merece la pena destacar The Prince of Wale's Stakes (G1). En la jornada del jueves, será la Gold Cup la que sin duda alguna centrará todo el interés. Ese día será además cuando los asistentes lucirán sus mejores galas convirtiendo el hipódromo en una pasarela de exclusivos trajes, vestidos de diseño y elegantes sombreros. El viernes se celebrarán The Commonwealth Cup y The Coronation Stakes, otras dos importantes carreras G1. Finalmente el sábado cerrará con nuevas carreras de las cuales mencionar The Diamond Jubilee Stakes (G1).
La semana de Ascot no es solamente una semana de deporte sino que supone uno de los encuentros sociales más importantes en Gran Bretaña: la más antigua aristocracia se codea con jeques y multimillonarios artistas, pero también con cualquier ciudadano británico sin importar su clase social. Toda la pirámide social comparte durante unos días el mismo escenario. Desde los populares pubs hasta las exclusivas zonas VIP, todos disfrutarán durante una semana de su pasión por el mundo de las carreras de caballos. La firma suiza de relojes Longines celebrará nueve años formando parte de este gran evento, como cronometradora y patrocinadora oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario