miércoles, 10 de junio de 2015

La Asociación Amigos del Caballo organiza una peregrinación a la ermita de Riánsares

Será este sábado, habrá rifas, regalos, actividades, actuaciones musicales, comida, cena, pernoctación en la pradera de la ermita y desayuno de chocolate con churros al día siguiente.

Tarancón, Provincia de Cuenca, España. 09/06/2015. La Asociación Hípica Amigos del Caballo de Tarancón ha organizado una Romería, I Peregrinación a la ermita de Riánsares.

El sábado a las 11 de la mañana tendrá lugar en los terrenos del recinto de las carpas la recepción de caballos, carruajes y peregrinos. 

A las 12 h. recogerán el estandarte de la Virgen de Riánsares en la ermita de San Juan, desde donde partirá la peregrinación hasta el santuario de la patrona, a unos cuatro kilómetros del casco urbano.

Habrá rifas, regalos, actividades, actuaciones musicales, comida, cena, pernoctación en la pradera de la ermita y desayuno de chocolate con churros al día siguiente.

Esperan la participación de entre 150 y 200 personas, no solo de Tarancón, también vendrán de colectivos del mundo del caballo de municipios de la comarca y de Cuenca. 

Desde la Asociación Hípica Amigos del Caballo (que cuenta con unos 90 socios) animan a todo el mundo a que se acerque para disfrutar el evento porque tendrá mucha variedad de actividades y colorido, ya que los caballistas que lo deseen irán vestidos acorde con la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario