jueves, 4 de junio de 2015

Legendario triunfo de Diamante Negro en el Longines Hándicap de Las Américas

Diamante Negro gana por segundo año consecutivo esta importante carrera y pasa a ser uno de los grandes en la hípica mexicana.

Ciudad de México, México. El sábado 30 de mayo se celebró en el Hipódromo de las Américas, situado en Lomas de Sotelo (Ciudad de México) la septuagésima edición de la popular carrera Longines Handicap de las Américas, que acabó con la fulgurante victoria de Diamante Negro montado por el jinete Moisés González García. 

Diamante Negro realizó una espectacular carrera sobre la pista completamente encharcada, que lo situó el primero en la meta por delante de King Famous -que era precisamente el favorito de la carrera de ayer- y de El Indú. 

Con esta victoria, Diamante Negro se convierte en el nuevo caballo que gana dos años seguidos el popular trofeo Longines Hándicap de Las Américas y pasa a formar parte de glorias como Gay Dalton o Siete Leguas.

El Longines Handicap de las Américas es, sin duda alguna, el premio más importante en territorio latinoamericano y que todo propietario, jinete o entrenador quiere tener en su palmarés. 

Este clásico se disputa cada año en el famoso Hipódromo de las Américas situado en la misma Ciudad de México.

Se trata de un evento equivalente al famoso derbi de Kentucky que se celebró en tierras norteamericanas a principios del mes de mayo. Al igual que el derbi de los Estados Unidos, el Longines Hándicap de las Américas aúna deporte y diversión, pues junto a los mejores caballos y jinetes del momento se suma la presencia ese día de importantes figuras del ámbito empresarial y social del mundo mexicano.

Una vez más la firma de relojes suiza Longines ha sido la patrocinadora y cronometradora oficial de este evento, que ha llevado a Diamante Negro a formar parte de la historia de la hípica mexicana.



  
                                      





No hay comentarios:

Publicar un comentario