martes, 16 de junio de 2015

Star of Seville gana el Prix de Diane Longines

Star of Seville, montada por el inigualable Frankie Dettori ha sido la potra vencedora de la carrera Prix de Diane Longines que se ha celebrado este domingo en Chantilly (Francia) dentro de un ambiente festivo y lleno de magia.

Carreras de Caballos - Star of Seville gana el Prix de Diane Longines
.
Ver foto
Star of Seville gana el Prix de Diane Longines

Chantilly, Francia. 15/06/2015Fiel a su tradición, el Longines Prix de Diane volvía a su cita anual en el hipódromo de Chantilly (Francia), lleno de aficionados dispuestos a pasar un gran día donde deporte y elegancia van siempre de la mano. Hasta este importante hipódromo se han acercado este domingo más de cuarenta mil seguidores que han disfrutado de lo lindo con las numerosas actividades de una jornada espectacular. El recinto abrió sus puertas a las 11h ofreciendo un gran espectáculo de elegantes hombres y mujeres con sus clásicos sombreros al más puro estilo francés.
Como es habitual se habían programado nueve carreras, que comenzaron puntualmente a las 14h. La Longines Prix de Diane ha sido la cuarta, dando la victoria a Star of Seville, una potra inglesa de tres años que con una magnífica conducción por parte del mítico Frankie Dettori, recorrió los 2.100 metros de la pista, pasando por delante de Physiocrate (A. Badel) y Little Nightingale (U. Rispoli) que llegaron en segundo y tercer lugar respectivamente. Queen' s Jewel, otra de las favoritas, dio la sorpresa al acabar en la undécima posición. La carrera ha tenido una dotación económica de un millón de euros.
La jornada ha resultado un éxito total, en donde no podía faltar el conocido pic-nic servido en una caja sombrerera, y el espectacular concierto al aire libre. Al finalizar la última de las carreras programadas, (Prix de La Colleraie Longines) se ha dado paso al tradicional "after Diane con Deezer", música y baile hasta el anochecer, que ponen fin a la edición número ciento sesenta y seis de este importante día de carreras que cada año se celebra en Chantilly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario